PSOE destaca el trabajo de los Gobiernos socialistas en la Sierra por acercar y mejorar los servicios públicos

28
nov

García y Maese acompañan a la alcaldesa de El Bosque en el acto de
inauguración de la nueva sede del PSOE “para seguir creciendo con muchas

caras nuevas, junto a nuestra gente de siempre”

La secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, ha destacado el magnífico trabajo realizado por Pilar García al frente del Ayuntamiento de El Bosque, después de cuatro años de gestión de la derecha que destruyó todo lo conseguido durante décadas.

Irene García ha destacado la importancia del compromiso de los militantes socialistas, “en todos los casos para mejorar la vida de la gente”. “Hoy, si cabe, es preciso movilizarse mucho más”, ha explicado, para añadir que hemos asistido a una precampaña electoral en Andalucía que arrancó hace prácticamente un año “con un tres contra uno con el único objetivo de acabar con el PSOE, porque lo que de verdad quiere la derecha es acabar también con lo que el PSOE ha conseguido y ha supuesto para esta tierra”.

La secretaria general ha destacado la necesidad de alcanzar “una mayoría sólida” en las inmediatas elecciones andaluzas que consolide “el papel del municipalismo” y que entre Junta de Ayuntamientos se continúe mejorando la vida de los vecinos y vecinas a lo largo y ancho de la comunidad.

Irene García se ha referido a la “nueva etapa” que vive hoy el PSOE de Cádiz para seguir siendo pieza clave en esa tarea, “con nuestra gente de siempre y con tantas y tantas caras nuevas”.

PHOTO-2018-11-28-19-41-15

La candidata al Parlamento, Araceli Maese, ha destacado el compromiso y el valor de los valores socialistas para transformar la sociedad, ya desde el mismo momento de la fundación del partido.

En este sentido, se ha referido a las conquistas sociales alcanzadas históricamente de la mano del PSOE, al tiempo que ha insistido en la necesidad de consolidar esos logros y de avanzar en ellos, frente a las tendencias privatizadoras y antisociales de la derecha en materia de políticas tan sensibles como la educación, la sanidad y la dependencia. “No podemos dejar de pedalear, porque somos la verdadera herramienta útil para gente, para que pueda resolver de verdad sus problemas”. Araceli Maese ha señalado que el PSOE es “el único partido que tiene un proyecto y un programa con iniciativas que den respuesta a los andaluces y andaluzas”.

La secretaría general y alcaldesa, Pilar García, ha destacado que “Andalucía no es hoy igual que hace 40 años, de la misma manera que El Bosque no es lo mismo que hace cuatro años, gracias a las políticas y el compromiso de los y las socialistas”.

Pilar García ha destacado la importancia para transformar El Bosque de las inversiones llegadas de Administraciones gestionadas por el PSOE, como la Diputación, que “han contribuido a transformar El Bosque” en materia de empleo, infraestructuras y equipamientos. De la misma manera, ha incidido en las políticas sociales desarrolladas por la Junta de Andalucía como grandes sostenes del Estado del Bienestar para garantizar la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de amplias capas de la población.